Quiere Nery Castillo volver al Tri

  • El volante llegará a México este domingo

La decisión de Nery Castillo de volver al futbol mexicano tiene como objetivo primordial el regreso a la Selección Nacional y permanecer en ella hasta el Mundial de Brasil 2014.

Así lo hizo saber el propio jugador en una carta dirigida a la afición del Aris Salónica, club que dejó para incorporarse al Pachuca, donde se reencontrará con el DT Hugo Sánchez.

“Me gustaría dar las gracias a toda la familia del Aris, sobre todo a los fanáticos por todo el amor que me dieron durante 18 meses, tanto en los buenos como en los malos momentos. Fue un gran honor para mí llevar la camiseta amarilla sagrada”, expresó el volante en la misiva publicada por el portal griego Sport24.

Además, aclaró que su decisión de abandonar Salónica no tenía que ver con motivos económicos, pues ni siquiera esa fue la razón de su arribo en el 2010, luego de que actualmente el club atraviesa por problemas financieros.

" Tengo que concentrarme en el futuro de mi carrera porque mi objetivo es volver a la Selección Mexicana y participar en la Copa del Mundo en Brasil 2014"

“En este momento de incertidumbre en el equipo tengo que concentrarme en el futuro de mi carrera porque mi objetivo es volver a la Selección Mexicana y participar en la Copa del Mundo en Brasil 2014”, agregó.

Castillo también agradeció el cariño que sintió en dicho club, desde el del Presidente hasta el del trabajador más simple.

El jugador, quien llegará la tarde de este domingo a nuestro país, rubricó la carta no con un adiós, sino con un “hasta pronto”.

“Siempre voy a estar agradecido y estoy seguro de que esto no es un adiós, sino ‘eis to epanidein’ (hasta pronto). Nery Castillo #10”.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK