Nery ya está en México y promete ayudar a Pachua con un buen futbol

México, 17 Jun. (Notimex).- Con el objetivo de dejar atrás los años de fracasos que ha sufrido, el delantero Nery Castillo llegó a México para incorporarse al Pachuca, equipo con el que firmó por tres años y al cual promete responder a la confianza que han depositado en él, con buen futbol y goles.

"Voy a tratar de ser el Nery que toda la gente quiere ver, jugar bien, hacer goles y junto con el equipo llevar a Pachuca a lo más grande. Jugar en México, para mí en este momento es lo más importante, tenía ganas de reencontrarme con la gente, estar en mi país", señaló.

Entrevistado a su llegada en la Terminal 1 del AICM, donde aproximadamente unos 60 seguidores de los Tuzos, entre niños de una escuela y adultos de la misma, afirmó que aceptó venir a este cuadro por la forma siempre atenta en que se dirigieron a él.

"Es el equipo que más títulos ha ganado en los últimos años, me trataron muy bien desde el principio, su presidente, todo eso me motivó. Contento y con ganas de trabajar, ponerme al día con el equipo que ya lleva dos semanas de trabajo y con muchas ganas de jugar", estableció.

Reconoció que la presencia de Hugo Sánchez en el banquillo del cuadro hidalguense, fue otro aspecto que lo impulsaron a jugar por primera vez en la liga mexicana.

"Eso es un factor importante (ser dirigido por el "pentapichichi"), estuve con él, en la Selección, es una excelente persona, excelente entrenador y fue importante para mí", externó.

Por otra parte, afirmó que para él, ya quedó en el pasado el altercado que tuvo con un representante de los medios de comunicación, en el cual dio a entender un menosprecio al hecho de vivir en México.

"Creo que fue un momento en que un reportero me estaba diciendo cosas feas hacia mi persona, en ese momento estaba enojado y le respondí mal, pero fue sólo a esa persona, no lo generalice a todo México, eso ya pasó, quiero ver hacia adelante, ahora que ya no estoy en Europa, meterme con todo en el equipo y lograr cosas importante con Pachuca. Si tengo que pedir perdón, lo hago y vamos arriba", apuntó.

Finalmente, Castillo, quien dejó en claro que ya no tiene ningún compromiso con el Shaktar de Ucrania, ni con el Aris Salónica griego, confió en regresar a la Selección Mexicana.

"En cualquier equipo, si uno juega y lo hace bien va a estar en la Selección, pero creo que aquí estaré mejor, porque estaré en cancha de México, ustedes mismos me evaluarán y será mejor", concluyó.

Mexsport

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK