La Tribunera: Harrison ironiza sobre la inseguridad en México

    El apoyador estuvo en México durante una clínica que dieron los Acereros

James Harrison, “Linebacker” de los Acereros de Pittsburgh, pensó que viajaría a Nuevo México, pero cuando le aclararon que vendría a la Ciudad de México, hizo referencia a la inseguridad que se vive en el país por lo que mencionó que tendría que traer sus pistolas.

"Antes de acordar ir (a México), James me envía un mensaje de texto y me dice, 'Ven conmigo a una clínica en Nuevo México'", relató el ala defensivo de los Acereros, Brett Kiesel, en entrevista la semana pasada a la estación de radio WVDE de Pittsburgh.

"Yo le contesto con otro mensaje y le digo, 'Jim, creo que es México, no Nuevo México', y Jim me dice, 'Oh, no, voy a tener que llevarme algunas pistolas'", añadió Kiesel.

Brett también declaró que no sabe hablar español y que el poco que sabe es por la caricatura “Speedy González”.

"Básicamente, todo el español que sé es del ratón de Looney Tunes, '¡Arriba, arriba! ¡Ándale, ándale!", dijo Kiesel entre risas.

Harrison fue atacado por parte de la prensa y la sociedad en 2011 ya que apareció en la portada de una revista portando dos pistolas, esto provocó que se le señalara de violento y que animaba a hacer un mal uso de las armas de fuego.

Getty Images
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK