Anuncios

Ochocinco tendría prueba con los Dolphins de Miami

cción | MEDIOTIEMPO
Miami, Florida, sábado 9 de Junio del 2012

    En 2011 el receptor tuvo su peor temporada en su carrera en la NFL

Después de que Chad Ochocinco fuera cortado por los Patriots de Nueva Inglaterra, los primeros rumores sobre su siguiente destino no se hicieron esperar y aparentemente el polémico receptor tendrá una reunión con los Dolphins de Miami.

Según la cadena estadounidense CBS, Ochocinco tendrá una prueba con los Dolphins la próxima semana. El receptor es oriundo del sur de la Florida y los Dolphins tienen huecos en la posición, por lo que una reunión no suena descabellada.

"Esteban", insinuó al día siguiente de su salida de Nueva Inglaterra que estaba siendo buscado por otros equipos. Sin embargo ahay muchas dudas entre los expertos sobre qué puede aportar Ochocinco a una ofensiva de la NFL a los 34 años.

Además, su salida de los Patriots dejó una mancha en su reputación cuando se dio a conocer que la principal razón de su despido fue su incapacidad para entender la complejidad del sistema de los Pats.
Durante esta pretemporada los Dolphins serán los anfitriones del programa 'Hard Knocks', el cual se enfoca en seguir 24/7 a uno de los equipos de la liga durante su campo de entrenamiento.
No cabe duda que la presencia de Chad Ochocinco levantaría los ratings del programa.
Con información de NFL México