NFL suspende 4 juegos a safety de Giants por sustancia prohibida

ALBANY, Nueva York, EE.UU. (AP) — La NFL suspendió cuatro partidos al safety de los Giants Tyler Sash el martes por violación de la política de la liga sobre el uso de sustancias prohibidas.

Sash, que el año pasado fue novato de la liga tras haber sido elegido de Iowa en el draft de 2011, es elegible a participar en todos los entrenamientos y partidos de pretemporada, de acuerdo con un comunicado de la NFL, y podrá regresar a la alineación de los Giants el 1 de octubre, después del partido del 30 de septiembre ante los Eagles de Filadelfia.

Sash, de 24 años y oriundo de Oskaloosa, Iowa, logró 17 tacleadas la temporada pasada, su primera en la NFL. Podrá jugar por Nueva York el 7 de octubre ante los Browns de Cleveland.

Los Giants no entrenaron el martes, por lo que Sash no estuvo disponible para los reporteros, sin embargo, el safety emitió un comunicado por medio del equipo.

"Tomé un medicamento (Adderall) legalmente bajo supervisión médica para una condición de ansiedad antes del inicio de la pretemporada en marzo de este año. El propósito era ayudarme con mis presentaciones en discursos en público. No tenía idea de que este medicamento fuera prohibido por la política de la NFL. Si bien asumiré completa responsabilidad de esta situación, también quiero dejar en claro que nunca he hecho trampa ni tomado sustancias de mejora de desempeño, y desapruebo a quienes lo hacen", dijo Sash.

Cargando...