Niña Suárez retorna a sus entrenamientos

(NotiFight.com) Después de quedar en el tercer lugar en el reality show ‘Dancing with the stars’, la campeona mundial pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Ogleidis ‘La Niña’ Suárez, reiniciará hoy sus entrenamientos en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú, bajo la supervisión de su entrenador panameño Celso ‘El Espagueti’ Chávez.

‘Estoy supercontenta de regresar al gimnasio, porque ese es mi trabajo, además estoy ansiosa de realizar mi segunda defensa’, dijo la campeona venezolana.

Agregó también que en el mes de septiembre defenderá por segunda vez su cetro en el programa ‘KO a las Drogas’, que se desarrollará en Jamaica.

‘En septiembre voy a realizar mi segunda defensa, y de salir airosa en esa pelea, entonces vamos a ir en busca del título absoluto ante la actual campeona, la coreana Hyun-Mi Choi, en diciembre, pero todavía nada está concreto’, concluyó Suárez, quien tiene la foja profesional de 17 victorias, dos derrotas, 1 empate y 7 peleas ganadas por nocauts.

Cargando...