Niega Ferretti sea especial enfrentar a Chivas por ser equipo grande

Monterrey, 1 Oct. (Notimex).- Aunque Guadalajara es considerado uno de los equipos grandes del futbol mexicano, el técnico de Tigres, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti aseveró que él lo ve como cualquier otro conjunto y que lo enfrentarán este martes con el mismo respeto que a los demás.

"Chivas lo veo igual que todos, con el mismo respeto, no veo algo para... vino Cruz Azul, que también es considerado uno de los grandes y nosotros lo respetamos, ahora vamos a Guadalajara y yo creo que el nombre de éste de los cuatro (grandes) es por la historia que tienen, pero todos son de respeto", aseveró.

Ferretti aseguró que los "felinos" buscarán imponerse al cuadro tapatío en la undécima jornada del Torneo Apertura 2012, porque el objetivo del plantel es mantenerse en zona de calificación para la liguilla por el título.

El estratega dijo que esperan a un Guadalajara con esquema abierto en el terreno de juego, porque "también Chivas tiene la necesidad de jugar a ganar para acercarse a la zona de calificación".

Añadió que luego del empate sin goles que tuvieron contra San Luis en el estadio Universitario, este sábado, Tigres buscará retomar los triunfos, "hay capacidad de recuperarse de visita, para mañana debemos estar igual que ellos, debemos tener la capacidad mental y física para recuperarnos".

Sobre el defensa José Rivas, quien salió lesionado del encuentro de la décima jornada, "Tuca" Ferretti informó que será hasta este martes cuando se determine si juega o no contra Guadalajara.

Se debe recordar que Rivas ha jugado como central al lado de Hugo Ayala, debido a que el brasileño Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho" se recupera actualmente de un problema físico.

NTX/VMA/OPH/AGG

Cargando...