Las cinco noticias más visitadas

  • La escudería McLaren Mercedes anunció la llegada de Sergio Pérez en un contrato multianual

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- Luis García recibió hace unos días un correo electrónico de Rafa Benítez. En el mensaje, el ex entrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán incluyó algunas preguntas acerca de la actualidad del futbol mexicano, tanto de su Liga como del sorpresivo éxito de sus Selecciones Menores.

- Hace 20 años, un joven paraguayo de 22 años de edad, alto, espigado, procedente del futbol argentino, llegó a la Sultana del norte para defender la portería del Monterrey. Durante siete años, Rubén Martín Ruiz Díaz se ganó con sus actuaciones y profesionalismo, el cariño de la afición, el aprecio de sus compañeros y el respeto del futbol mexicano.

- La Simulación de la Jornada 10 en el nuevo FIFA 13

- Ahora sí ya es oficial. En la madrugada de este viernes, tiempo de México, la escudería McLaren Mercedes anunció la llegada de Sergio Pérez en un contrato multianual para suplir al británico Lewis Hamilton a partir del 2013.

- En la historia del Futbol Mexicano habrá que remontarnos al Torneo Verano 99 para recordar una de las mejores Finales que se hayan visto en Torneos Cortos.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK