Las cinco noticias más visitadas

  • Siete atletas de la delegación de Camerún en los Juegos Olímpicos se encuentran desaparecidos

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre todo la información relevante.

- Usain Bolt, actual Campeón Olímpico de los 100 metros libres y estrella en Londres 2012, reiteró su afición por el Manchester United, y le mandó un mensaje claro al estratega Sir Alex Ferguson… quiere ser un refuerzo de los “Red Devils”.

- Leonel Manzano ganó el martes una inesperada Plata olímpica en los 1,500 metros y no se olvidó de sus raíces. Nacido en Dolores Hidalgo, Guanajuato, Manzano se marchó con su familia a los Estados Unidos cuando tenía cuatro años.

- Llegó al futbol mexicano como refuerzo de Morelia para el Clausura 2003 y desde entonces, el argentino Damián Álvarez convirtió al país azteca en su segunda casa.

- Siete atletas de la delegación de Camerún en los Juegos Olímpicos se encuentran desaparecidos y se teme que pedirán asilo en Gran Bretaña.

- En San Luis Potosí comenzó la aventura del Marichi de México. Un día se les ocurrió viajar a Londres para ser testigos de los Juegos Olímpicos; de los once que integran el grupo, sólo cinco pudieron cumplir el sueño.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK