Oficialmente Pablo Barrera es nuevo jugador de Cruz Azul

  • El delantero ha llegado a un acuerdo por tres años con los celestes en compra definitiva
  • “Vengo bien mentalmente, la verdad que vengo tranquilo, ilusionado, contento”
Cuando el teléfono sonó, Pablo Barrera escuchó la propuesta que lo pondría de nuevo en el futbol mexicano. A partir de ese momento no dudó en aceptar la oferta de Cruz Azul.

Durante su presentación oficial con La Máquina, Barrera reconoció que la idea de ser parte del club cementero le agradó desde que se lo informaron este verano.

“En cuanto escuché Cruz Azul no lo pensé dos veces”, dijo en conferencia de prensa en la que fue presentado por el Director Deportivo Alberto Quintano.

"No estoy a la par, estoy a un 50 por ciento. Me siento bien, obvio en lo físico me hace falta pero espero empezar el torneo al 100 por ciento"
Tras dos años en el futbol europeo donde militó con el West Ham de la Premier League y con el Real Zaragoza de España, el mediocampista reconoció que regresa como un jugador diferente gracias a la experiencia en el Viejo Continente pese a la poca actividad.

“Me fue bien a pesar de que no jugué, aprendí muchas cosas, soy un Pablo diferente”, señaló.

Reconoció que no se encuentra en óptimas condiciones físicas aunque ya ha pasado los exámenes médicos que exige rigurosamente el club celeste para fichar a un futbolista.

“No estoy a la par, estoy a un 50 por ciento. Me siento bien, obvio en lo físico me hace falta pero espero  empezar el torneo al 100 por ciento”, dijo el jugador quien firmó un contrato por tres años luego de que el club compró sus derechos federativos.

Barrera debutó con los Pumas cuando Miguel España era el estratega del conjunto universitario en 2005.

Con los auriazules fue subcampeón en el Apertura 2007 y campeón en el Clausura 2009 donde anotó el gol que le dio el sexto título de la historia al club.

Tras haber participado en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, fue transferido al West Ham de la Premier League donde poco a poco fue relegado a la banca.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK