'Olvida' Sub 20 Femenil caída ante Japón

  • El DT Leonardo Cuéllar recordó que frente a Suiza deben mostrar más orden
La Selección Mexicana Sub 20 Femenil pretende olvidar el tropiezo ante Japón en la inauguración del Mundial de la categoría el domingo pasado, cuando perdieron 4-1.

La mediocampista Natalia Gómez-Junco aseguró que es tiempo de tomar lecciones de lo ocurrido y rescatar lo positivo para intentar ganar los próximos dos partidos, el miércoles ante Suiza y el domingo frente a Nueva Zelanda.

“Debemos mejorar muchas cosas, yo creo que todas nos fuimos con ese sentimiento de frustración porque sabemos que no era para cuatro goles”, expresó.

“Pudimos haber jugado mucho mejor y lo importante de aquí en adelante es olvidar ya ese partido, tomar lo bueno, corregir lo malo y ganar los siguientes dos”.

La seleccionada señaló que deberán retomar intensidad, ritmo y posesión de pelota, algo que habían mostrado como cualidades en los partidos de preparación. Además, aseguró que están obligadas a jugar con más confianza antes las suizas.

El equipo mexicano entrenó este mediodía de Japón en las instalaciones del club Vegalta Sendai de la Liga nipona.

Ahí, el DT Leonardo Cuéllar recordó que Suiza es un equipo paciente y ordenado. “Por lo tanto, espero un partido más físico, más ríspido, por ello debemos tener todavía más orden”, manifestó.

“Tenemos un sentimiento de regresar a la cancha y comprobar que podemos ser mejores”.
En tanto, Nayeli Rangel aseguró que no es momento de bajar la cabeza sino de sacar el carácter y la personalidad.

“Creo que nos faltó confianza, retarnos a que podemos hacer mejor las cosas; nos preparamos para poder enfrentar de tú a tú a cualquier equipo y tenemos que creer eso dentro del campo”, expresó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK