El Tri prepara duelo ante Japón sin Héctor Herrera

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Londres, Inglaterra, domingo 5 de Agosto del 2012

    El jugador de los Tuzos sumó dos tarjetas amarillas y no podrá jugar ante Japón

La Selección Mexicana de Futbol entrenó este domingo en las canchas de Long Lane Collage, bajo una fuerte lluvia que terminó convirtiéndose en un incesante sol, la escuadra de Luis Fernando Tena tuvo una práctica muy ligera y por la tarde tendrán horas libres para estar con sus familiares.

El Tricolor realizó trabajo regenerativo con la finalidad de sacar el cansancio del duelo ante Senegal y comenzar la prepración para el juego frente a Japón de este próximo martes.

Con la baja de Héctor Herrera, por acumulación de tarjetas amarillas, el cuadro nacional tratará de pulir los detalles en la última línea pues tras haber recibido dos goles frente a los africanos, pues entienden que eso no debe volver a sucederles, sobre todo ahora que enfrentan a una escuadra que maneja muy bien el orden y cuando encuentra espacios se vuelve contundente.

Los mexicanos compartieron el terreno de entrenamiento con sus enemigos japoneses pues a ambos les fue designada la misma universidad para su práctica dominical, aunque sólo fue por unos minutos pues los nipones entrenaron mucho más temprano que los aztecas.

El equipo nacional entrenará este lunes por la mañana para realizar trabajo táctico. Ahí Tena detallará la estrategia para enfrentar a un rival que basa su juego en el orden y la paciencia.

[MEDIOTIEMPO]

EFE

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK