Quiere Osvaldo Martínez ver al Atlante en los primeros lugares

Cancún, Q. Roo, 28 Sep. (Notimex).- En Atlante saben que en los próximos ocho días enfrentarán partidos cruciales, por lo que el volante paraguayo Osvaldo Martínez, espera sacar buenos resultados pues quiere ver al equipo en los primeros lugares.

"Estamos a la mitad del torneo y poco a poco se va viendo quien se despega arriba y sabiendo que estamos todos ahí, a uno, dos, máximo tres puntos de los que están arriba, está muy claro que nosotros queremos estar ahí".

La prioridad para el cuadro azulgrana es meterse a la liguilla y con esa convicción enfrentará sus partidos de la fecha triple, por lo que van por el triunfo sobre Santos Laguna y que esa presión que hay en el grupo será positiva.

"El equipo está muy comprometido con jugar una liguilla y para eso hay que enfrentarnos a cualquier rival, ahora se viene Santos, el último campeón del futbol mexicano, con un gran plantel y obviamente vendrán con todo".

"Estamos empatados en puntos y seguro será un partido muy complicado, pero estamos en casa, la presión está sobre nosotros y eso es bueno, ya que eso provocará que salgamos el domingo al máximo de nuestro potencial", añadió.

El guaraní tiene muy claras las cosas que le faltan por mejorar al equipo dentro de la cancha, en primer lugar, pidió a sus compañeros que se hablen más, además la clave está en no tener fallas de concentración que cuesten goles y a la larga resultados.

"Creo que nos hace falta un poco más de comunicación entre nosotros dentro de la cancha, estamos jugando muy mudos todos, debemos de hablarnos todos, no sólo uno, sino que todos debemos estar hablando y no cometer errores".

"Eso es fundamental para ganar un partido, ya nos pasó con Tijuana, nos volvió a pasar contra Toluca, el mínimo error que tuvimos ellos lo aprovecharon e hicieron el gol y nos costó salir con la derrota", recordó.

NTX/RDR/GED

Cargando...