Será Pachuca-Monterrey la final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15

México, 12 Jul. (Notimex).- Los equipos de Pachuca y Monterrey disputarán el próximo sábado en el estadio Olímpico Universitario la final del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15, donde Tuzos tratará de mantenerse en el trono de esta categoría.

El actual campeón pasó hoy serias dificultades para acceder a la final, luego de igualar 3-3 ante Chivas de Guadalajara en el tiempo reglamentario de 60 minutos. Por los Tuzos anotaron Emmanuel Antonio Ortega (minuto 13 y 53) y Axel López (32), y por los rojiblancos Jorge Alexis Medrano (37 y 52) y José Alfredo Peralta (47).

Debieron definir al vencedor en tanda de penales y desde el primer disparo se marcó el futuro de ambos equipos, ya que el realizado por José de Jesús Godínez fue detenido por el portero hidalguense Angel Francisco Rascón.

Aunque después convirtieron en gol sus disparos Juan de Dios Agüayo, Eduardo Cedillo, José Alfredo Peralta y Ulises Zurita, fue imposible dar la vuelta, porque los de Pachuca fueron cien por ciento certeros, siendo los tiradores Miguel Angel Tapia, Emmanuel Ortega, Manuel Mejía, José Esquivel y Alexis Bojórquez.

Rayados de Monterrey tuvo una victoria relativamente fácil al son de 2-0 sobre Pumas de la UNAM, con anotaciones de Carlos Alberto Rodríguez (25) e Ian de Jesús Arellano (33).

NTX/JLS/DTG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK