Pachuca no ha mostrado su poder, pero es peligroso: Arce

  • El mediocampista elogió a Hugo Sánchez y al plantel tuzo
  • Tijuana es el equipo con más amonestaciones en el arranque del torneo
Después de cumplir con el partido de castigo que le generó haber recibido tarjeta roja durante el encuentro de la Jornada 2 (ante los Panzas Verdes del León), Fernando Arce está listo para regresar con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y disputar el cotejo en contra de los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura.

“Listo, una semana de trabajo importante para enfrentar a un equipo que se ha armado bien, si bien no ha mostrado todo su potencial, pero no deja de ser un equipo importante”, dijo Arce.

El tijuanense fue el primer jugador que le expulsaron al equipo fronterizo; el plantel deberá tener especial cuidado con las amonestaciones y suspensiones, situación que le generó algunas complicaciones durante la temporada anterior.

"(Hugo) Es la figura más grande del futbol mexicano y como entrenador ha demostrado cosas importantes"
El cuadro ha recibido 11 cartoncillos amarillos, lo cual lo convierte en el plantel más amonestado del arranque del torneo (le sigue Pumas con 10) y es su Capitán Javier Gandolfi quien acumula más tarjetas, tres amarillas en total. Leandro Augusto tiene dos amarillas, mientras que Fidel Martínez, Fernando Arce, Pablo César Aguilar, Jorge Hernández y Cirilo Saucedo tienen una.

Por su parte, Arce aceptó que enfrentar al Pachuca no será nada sencillo, “hay que ir con mucha calma, el torneo pasado nos costó, será un partido en el que deberemos manejar mucho la pelota, tendremos que ser certeros en el área rival y muy sólidos en la defensiva”, puntualizó.

Pese a que consiguieron su segundo triunfo de la temporada, Arce indicó que aún hay cosas que el plantel debe mejorar, “creo que el equipo mostró muy buena cara, estamos siendo sólidos en casa y eso anima a la afición y a nosotros”.

Sobre enfrentar a un histórico como Hugo Sánchez, el jugador de Tijuana señaló que lo respeta, “es la figura más grande del futbol mexicano y como entrenador ha demostrado cosas importantes. Es un entrenador que le gusta ser ofensivo, sólido y que sus jugadores jueguen bien al futbol, ha armado un cuadro para pelear títulos y merece mi respeto”, concluyó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK