Pachuca ya muestra el estilo Hugo: 'Gringo' Torres

  • El mediocampista destacó el gol conseguido por Raúl Tamudo

El estilo “Hugo Sánchez” comienza a ser asimilado por los jugadores de Pachuca, quienes esta tarde empataron con Cruz Azul 1-1 en tiempo regular y ganaron en tanda de penales 3-2 el tercer lugar de la Copa Esmeralda.

José Francisco Torres, mediocampista de Pachuca, señaló que el entendimiento practicado bajo las órdenes del entrenador hidalguense se vio reflejado en el gol del español Raúl Tamudo.

“El equipo funcionó bien hasta quedarnos con un hombre menos, a Cruz Azul le costó entrar porque estábamos bien parados. Al final el equipo funcionó bien y nos entendimos luego luego”, dijo el “Gringo” Torres.

“Sabemos que en cualquier momento (Tamudo) nos iba a funcionar y hoy en una gran jugada entre él y Cejas hicieron un gran gol, a fin de cuentas siempre tiene que resaltar el funcionamiento”.

"El equipo funcionó bien hasta quedarnos con un hombre menos, a Cruz Azul le costó entrar porque estábamos bien parados"

Torres señaló que aún falta la incorporación de refuerzos como Paulo da Silva y el nuevo delantero que busca el club en el futbol italiano pero aún así pudieron desempeñar las instrucciones del entrenador “Pentapichichi”.

“Sabemos que hay varios refuerzos y estos dos partidos sirven para jugar bien. Nos estamos entendiendo, la forma de jugar a uno o dos toques por las bandas”, apuntó.

El siguiente juego amistoso de los Tuzos será ante América en Estado Unidos.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK