Pachuca no vino a jugar, vino a defenderse: Pablo Barrera

  • El mediocampista celeste aseguró que La Máquina mereció un mejor resultado
  • El "Chaco" manifestó que fueron superiores los 90 minutos del juego

Para Pablo Barrera, Cruz Azul mereció un mejor resultado que el empate que rescató esta tarde en la cancha del Estadio Azul, ante un rival el cual aseguró "no vino a jugar" y sólo se dedicó a defenderse.

Sin embargo, el mediocampista celeste resaltó el trabajo y esfuerzo del equipo cementero que al final, y por medio de un golazo de Gerardo Torrado, lograron igualar el marcador en tiempo de compensación.

"Merecíamos más nosotros, ellos (Pachuca) no venían a jugar, ellos venían a estar todo el tiempo atrás y buscar una jugada que fue la del gol y nosotros siempre estuvimos arriba, estuvimos llegando y bueno se da como recompensa ese gol (de Torrado)".

Ya casi al final del juego, Barrera se quedó tendido en el banderín de tiro de esquina tras pisar mal y lastimarse la rodilla derecha. Al salir del estadio señaló que será hasta el próximo lunes cuando sea evaluado para saber con precisión la gravedad de la lesión.

"Se me fue la rodilla pero espero que no sea nada grave, cuando apoyé con la derecha sentí que se me fue hacia adentro pero ya disminuyó el dolor".

En tanto, Christian Giménez, quien jugó 25 minutos tras superarse de una lesión en la pierna izquierda, manifestó que fueron superiores a los Tuzos del Pachuca los 90 minutos del partido y el empate se dio gracias a que el equipo nunca bajó los brazos pese al esquema defensivo con el que jugó el Pachuca.

"Un poco triste por el hecho de que no podemos ganar en casa, pero creo que fuimos superiores a Pachuca, tuvimos un poco de suerte al final en poder convertir, pero eso fue con base al trabajo y a no bajar los brazos".

El argentino mencionó que pese a que no han podido ganar en casa, el equipo va por buen camino y la victoria llegará tarde o temprano.

"Estamos bien y hay que seguir trabajando, lo único que nos puede dar los resultado es el trabajo”, finalizó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK