Será un partido difícil: Antonio Mohamed

  • Sigue en duda Alfredo Moreno
Una de las situaciones que desde el ascenso se le complicó a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana fue ganar como local, tuvieron que pasar cuatro meses, desde su llegada a la Primera División, para que los perros aztecas pudieran celebrar el triunfo (en Octubre del 2011) al lado de su afición en el Estadio Caliente y fue precisamente contra los Tuzos del Pachuca, a quienes enfrentarán este sábado durante la jornada cuatro del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx.

Ante Pachuca no sólo fue la primera victoria en casa de los Xolos (3-2), sino el primer triunfo que el Director Técnico Antonio Mohamed, consiguió con la escuadra fronteriza, por ello el duelo de este fin de semana tendrá un plus. Una victoria y una derrota (1-0 en el Clausura 2012) son los antecedentes del Club Tijuana.

"En el pasado encuentro con ellos (Pachuca) fue uno de los partidos más flojos que hicimos, así que nos debemos una revancha"
“Nosotros siempre buscamos sacar buenos resultados en todos lados, el equipo va a ir a buscar los tres puntos. No sólo con Pachuca, en todos los partidos tratamos de ser competitivos, debemos tener la posesión de la pelota y ser un poco más contundes arriba”, comentó Antonio Mohamed.

“Tenemos la experiencia de que en el pasado encuentro con ellos (Pachuca) fue uno de los partidos más flojos que hicimos, así que nos debemos una revancha. Va a ser un partido de un alto grado de dificultad y esperemos estar a la altura”, añadió el entrenador.

Uno de los principales factores que pudiera intervenir en el encuentro es la cancha de pasto natural de los Tuzos; sin embargo, el “Turco” dejó en claro que no debe ser excusa para sacar un mal resultado.

“La cancha allá es muy rápida y nosotros no entrenamos en un lugar así, tenemos que adaptarnos y por ello fuimos a entrenar a Estados Unidos esta semana, para poder tomarle la medida a la cancha, eso no debe ser excusa”, dijo.

Finalmente el timonel adelantó que no sabe si será el delantero Raúl Enríquez quien inicie el próximo sábado, esto debido a que el “Chango” Moreno salió lesionado del cotejo de la semana pasada ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y no se ha recuperado.

“Mañana vamos a decidir si juega él (Moreno) o Enríquez, todavía estoy en dudas, si se recupera será él y si no será Raúl Enríquez”, mencionó.
Cargando...