Quiere Peláez que América mantenga buen paso en visita al Atlante

México, 4 Ago. (Notimex).- La última ocasión en que América visitó al Atlante salió con una victoria, resultado que el presidente de Aguilas, Ricardo Peláez, espera se repita para mantenerse por el buen camino en este inicio del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

"El último partido lo ganamos cuatro a cero, esperemos que se pueda repetir la historia, no tanto la goleada, pero sí hacer un buen partido, con la intención de traernos los tres puntos y seguir sumando", dijo de cara al duelo de este domingo contra Potros de Hierro.

Calificó como aceptable lo que ha hecho su equipo en las primeras dos jornadas, conscientes de que deben reforzar los aspectos positivos y corregir las fallas que han mostrado, sobre todo en la línea defensiva.

"Tuvimos una pretemporada muy larga y buena, con muchos partidos, empezamos bien el torneo consiguiendo un empate de visita ante Monterrey, después ganamos en casa, se han cometido algunos errores, pero Miguel (Herrera, técnico) está trabajando en eso", estableció.

Afirmó que "existe un gran compromiso para poder conseguir los objetivos, primero calificar a la liguilla y ahí pelear por llegar a la final y después pensar en el título".

Por otra parte, elogió el desempeño que han tenido el defensa Diego Reyes y el delantero Raúl Jiménez con la selección mexicana de futbol que está en semifinales en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

"Lo de Diego ya es más costumbre que tenga una gran regularidad, desde hace tiempo se ha afianzado como titular no solo en el América, sino también en los diferentes representativos en los que ha estado", apuntó.

Finalmente, explicó Raúl "es muy bueno, nosotros tuvimos la oportunidad de que jugara la final de la sub-20, pero mejor decidimos que se fuera con la selección y no nos equivocamos, el jugador ha respondido y cuando entra a la cancha marca diferencia; sí, estamos muy contentos por ellos dos y toda la selección".

NTX/RBA/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK