Antes de la pelea, martinez y chavez jr. se desafian frente a frente

Buenos Aires, 22 de agosto (Télam).- El argentino Sergio ´Maravilla` Martínez y el mexicano Julio César Chávez junior, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tuvieron un encuentro "frente a frente" para promocionar el combate mundialista que disputarán el 15 de septiembre en Las Vegas.

"Vivís prisionero de un apodo, el de tu padre: El hijo de una leyenda (Julio César Chávez) ¿Cuándo te vas a quitar de encima eso? ¿Cuándo vas a ser Julio César Chávez junior o lo que quieras, menos el hijo ´de`?", le recriminó Martínez a Chávez junior.

El breve encuentro fue difundido por distintos medios televisivos y electrónicos tanto de Estados Unidos como de todo el mundo.

"Nunca voy a dejar de ser el hijo ´de´", le contestó el mexicano, mientras que el bonaerense le retrucó: "Por supuesto. Pero en el ring vas a estar tu solo. No va a estar con tu padre"..

"El 15 de septiembre, cuando te noquee, voy a ser ese que tu quieres que sea. Esta es la mejor quijada", le respondió ´Julito` Chávez, mientras le señalaba su mentón al argentino.

"¿Cómo vas a pelear con alguien si no puedes golpearlo? Pongo la firma que eso sucederá", le aseguró Martínez mientras el sinaloense repetía que lo iba a golpear.

"Te voy a estar golpeando yo", insistió el boxeador de Quilmes.

"¿Qué piensas de que la primera vez que te ganaron fue en Las Vegas y contra un mexicano? (Antonio Margarito en febrero de 2000). Esta será la segunda pelea en Las Vegas y será contra otro mexicano", dijo Chávez junior, al recordarle al argentino aquel revés y confiado en que podrá doblegarlo el 15 de septiembre.

"Que tengo la revancha que tanto he soñado. Que probablemente te deje con un pie y medio fuera del boxeo. Que te voy a dar una paliza. Te voy a lastimar. Te voy a hacer daño. Porque está escrito o porque tengo que escribirlo yo", le respondió Martínez.

"Yo te quiero desear suerte, mucha suerte", le dijo Chávez a Martínez mientras le estrechaba la mano en forma cordial.

"El 15 de septiembre te vas a dar cuenta qué clase de peleador soy. No soy más el hijo de Julio César Chávez, te vas a dar cuenta. Soy el nuevo Julio César Chávez", enfatizó el invicto mexicano.

Martínez y Chávez combatirán en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en uno de los choques mundialistas más esperados de los últimos tiempos. (Télam).-

YouTube



Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK