El "Pentapichichi" y Pachuca super reforzado buscan el Apertura 2012

México, 16 Jul. (Notimex).- Pachuca ha sido el encargado de dar la nota durante el mercado de verano, con grandes contrataciones, con las cuales espera retomar en el Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, ese protagonismo que han perdido desde hace mucho tiempo.

Muchos han sido los errores que cometieron Jesús Martínez y Andrés Fassi desde que Enrique Meza abandonó el banquillo de este equipo, lo cual les ha costado sufrir traspié tras traspié, con los cuales quieren terminar con la llegada de Hugo Sánchez, el cual para muchos, se trata de una equivocación más.

Tras prácticamente tres años sin dirigir, Sánchez Márquez regresa a México, donde su última experiencia no fue nada agradable ya que fue despedido de la selección nacional, luego de ser incapaz de llevar al equipo a conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

El "Pentachichi" llega bien respaldado con jugadores que en su momento fueron figuras y que quieren recuperar el nivel mostrado, como son los casos del delantero Nery Castillo, quien por primera vez jugará en México, así como el regreso del defensa paraguayo Paulo da Silva.

Además que se hicieron de los servicios del español Raúl Tamudo, quien fuera toda una figura en su país, además de Néstor Calderón y Alberto Medina, que buscará resurgir y dejar atrás esos años de apatía con Guadalajara, así como Oscar Rojas que ya había terminado su ciclo con América.

A cambio salieron jugadores que habían aportado poco o nada, como los ecuatorianos Félix Borja y Jaimen Ayoví, y por supuesto el argentino Guillermo Franco, además de otros que ya terminaron su etapa, como Edy Brambila, Carlos Gerardo Rodríguez y el argentino Javier Muñoz Mustafá.

Uno de los problemas que podrían aparecer en el vestidor del cuadro hidalguense es la lucha de egos, algo que inclusive Hugo Sánchez puede verse involucrado, por lo que la directiva debe estar muy atenta para evitar un rompimiento que termine con todas sus ilusiones.

NTX/RBA/AJG

Cargando...