Los pequeños viven el Mundo Tigre

  • Desde horas antes del partido, las familias felinas viven una auténtica fiesta con los pequeños
Cada juego de Tigres en "El Volcán" es una verdadera fiesta y como tal, los más pequeños de la familia no pueden quedarse fuera de ella, por lo que el club felino les prepara una activación especialmente dedicada a ellos.

Se trata del Mundo Tigre, en donde niños y niñas pueden divertirse, realizar diversas actividades en compañía de sus padres previo al partido y van reafirmando su pasión por los colores auriazules que les inculcaron en sus hogares.

Desde tres horas antes de dar inicio el partido, los niños que cuentan con abono y aquellos que adquirieron entradas de manera gratuita, pueden ingresar a un mundo de diversión en donde la temática gira en torno al equipo de la UANL, así como del futbol en general.

Brincolines, retas de tenis-balón, pintacaritas, juegos de destreza, videojuegos, bailes, entre varias actividades más, son los que esperan a quienes son considerados como las Fuerzas Básicas de la afición felina, quienes desde muy pequeños también son incomparables en la pasión y amor por Tigres.

Como parte de esta activación no puede faltar la convivencia con el "Tigre de Peluche", sin duda la mascota favorita del futbol mexicano, quien acude a saludar y tomarse fotos con todos aquellos que se lo solicitan, formando parte del Mundo Tigre, que es ya todo un éxito del club universitario en cada jornada celebrada en casa.

Los animadores y el personal de los patrocinadores que se encuentran en el lugar se esmeran porque la sonrisa esté presente en todo momento en el rostro de los niños, quienes son el objetivo principal de esta original idea del conjunto de San Nicolás de los Garz
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK