Se perderá arquero de Gallos, Juan Castillo lo que resta del torneo

Querétaro, 9 Oct. (Notimex).- El portero de Gallos Blancos, el uruguayo Juan Castillo se perderá lo que resta del torneo Apertura 2012 de la Liga MX del futbol mexicano por fractura en el peroné del pie izquierdo.

De acuerdo con el parte médico que llegó de la selección charrúa al club queretano, Castillo sufrió un traumatismo de su cuello de pie izquierdo, resultando con fractura de peroné, por lo que se le realizó inmovilización enyesada.

Según el parte médico del doctor del representativo uruguayo, Alberto Pan, el guardameta será sometido a un periodo de seis a ocho semanas de tratamiento y por consecuencia se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

"Manifestamos nuestro apoyo a nuestro amigo y jugador para que pronto se restablezca en lo físico. Sabemos de su gran fortaleza anímica y nos unimos a ella porque estamos seguros que pronto saldrá adelante", señala Gallos en su comunicado.

De la misma manera, dio a conocer que los jugadores Luis Manuel López Mondragón, Jorge Valencia, Leonel Olmedo y Diego de la Torre, están en franca recuperación de sus respectivas lesiones y pronto se reincorporarán al grupo.

NTX/RDR/AJG

Cargando...