Pide Novaretti a Toluca "mantener los pies en la tierra"

Toluca, 16 Ago. (Notimex).- El defensa central argentino Diego Novaretti dijo hoy que Toluca "debe mantener los pies sobre la tierra" al ser el superlíder general del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, sobre todo por las cuadro victorias en igual número de partidos.

"El equipo debe mantener los pies sobre la tierra, antes de ilusionarse, no se ha ganado nada, simplemente son cuatro partidos en los cuales hemos tenido fortuna, hemos tenido buen juego en momentos y en momentos nos ha ido mal, pero al final lo importante es que hemos seguido allá arriba", declaró.

Novaretti explicó que "estar arriba es lo más lindo porque vienes a entrenar con otro ánimo, con otro modo de ver las cosas, si bien se analizan más los errores ganando que perdiendo, también estar arriba nos ayuda a mantenernos más calmos".

Señaló que "se trabajó para esto, de ahí a que se dieran los resultados era una cosa distinta, sabemos que el futbol es muy cambiante en todo sentido, pero la verdad que trabajamos durante la pretemporada, y lo habíamos hablado, para comenzar de la mejor manera y hoy se nos está dando esa posibilidad y hay que tratar de mantenerla".

El próximo domingo, a las 12:00 horas, recibirá Diablos Rojos a Tuzos de Pachuca, dirigido por Hugo Sánchez Márquez.

De este rival comentó que "es un equipo que tiene muchísimos nombres, jugadores de muy buen pie, tanto en defensiva como en mitad de cancha para adelante, así que como digo siempre, primero preocuparnos por nosotros, tratar de hacer bien nuestro trabajo y no darles lugar a ellos para que nos lastimen".

NTX/JLS/MAG

Cargando...