Pide Rosell prudencia por ventaja del Barsa en Liga de España

Bruselas, 18 Sep. (Notimex).- El presidente del Club Barcelona, Sandro Rosell, pidió prudencia a sus seguidores ante la diferencia de ocho puntos de ventaja en la Liga Española sobre Real Madrid.

"Falta mucha Liga, aún se escribirán muchas páginas de aquí al final de temporada. El clásico no decidirá nada, hasta marzo es cuando se verán verdaderos resultados y puede que ni para entonces haya nada decidido en ningún caso", comentó.

Rosell exhortó al plantel culé a estar completamente concentrado en los partidos siguientes en Champions League, no solo en los más destacados, pues cuando se trata de un torneo de tal magnitud el cuadro culé "no debe confiarse nunca", ya que cumplir con este logro "no es nada fácil".

"Es importante empezar ganando; el primer paso, si lo das bien, te facilita el segundo y es importante ganar sobre todo porque jugaremos en casa", destacó el también empresario respecto al encuentro que disputarán contra Spartak Moscú, en la jornada 1 de Liga de Campeones, el día de mañana en el Camp Nou.

El dirigente blaugrana compareció ante los medios a las puertas de la sede de la Comisión Europea durante la presentación en esta ciudad de la campaña "Deja de fumar con el Barsa", que el club catalán organiza conjuntamente con la Comisión Europea.

NTX/ATN/RL

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK