La Piedad 0-3 Pachuca... Tuzos levantan en la Copa MX

  • Los Tuzos son primer lugar del Grupo 3; La Piedad es el último lugar del grupo
Con goles de Alberto Medina, Víctor Mañón y Julio Gómez los Tuzos del Pachuca se impusieron 3-0 a los Reboceros de La Piedad en la cancha del Estadio Juan N. López, en partido correspondiente a la Fecha tres de la Copa MX.

El Director Técnico del conjunto hidalguense mandó a la cancha a un equipo de juveniles reforzado con jugadores de experiencia como Segundo Castillo, Néstor Calderón, Alberto Medina y Francisco Torres. La formula le dio buenos dividendos al “Pentapichichi” que se apuntó su segunda victoria en el torneo.

Luego de 40 minutos en donde los Tuzos tuvieron el dominio del balón, el “Venado” Medina se encargó de abrir el marcador con un derechazo potente de fuera del área que venció al arquero local Rubén García.

Ya en la parte complementaria los dirigidos por Hugo Sánchez continuaron con el control del esférico y el partido, y al minuto 73, el juvenil Víctor Mañón aumentó la pizarra con un disparo de media vuelta en los linderos del área grande.

Pachuca siguió  presionando y pisando el área de la escuadra michoacana con fuerza y peligro. Siete minutos antes de que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios, el Campeón Mundial con el Tri Sub-17, Julio Gómez puso el 3-0 definitivo. La “Momia” aprovechó un balón suelto dentro del área y tras varios rebotes mandó el esférico al fondo de las redes.

Con la victoria los Tuzos del Pachuca llegaron a siete unidades y se colocaron en el primer lugar del Grupo 3, mientras que La Piedad es último lugar del grupo con dos unidades.  
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK