La Piedad y Estudiantes empatan 1-1 en cierre de F2 del Apertura 2012

La Piedad, Mich., 29 Jul. (Notimex).- La Piedad y Estudiantes Tecos empataron a un tanto esta tarde en el estadio Juan N. López; los goles se registraron al final del primer tiempo, para cerrar la fecha dos del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Los tapatíos tomaron ventaja casi al concluir el lapso inicial, gracias al tanto del joven Jesús Darwin Ramírez, a los 43 minutos, por lo que parecía se irían al descanso con el golpe anímico a su favor.

Pero estaba por agotarse el tiempo cuando Reboceros emparejó 1-1 a los 45, con el tanto convertido desde el manchón penal por el delantero argentino Juan Manuel Cavallo.

En el complemento hubo intentos de ambos, pero ninguno aprovechó sus opciones, por lo que al final no hubo vencedor y ambos conjuntos siguen sin festejar su primer triunfo del Apertura 2012.

Los recién descendidos pupilos del uruguayo Héctor Hugo Eugui marchan en décimo sitio con dos puntos, tras hilvanar su segundo empate, mientras el equipo comandado por Cristóbal Ortega es penúltimo general con una unidad.

NTX/RTL/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK