La Piedad y Lobos BUAP buscarán alcanzar a Dorados en la cima en F5

México, 18 Ago. (Notimex).- La Piedad y Lobos BUAP, saldrán mañana en pos de un triunfo que les permita dar alcance en la cima de la clasificación a Dorados, cuando se enfrenten en el partido con el cual culminará la fecha cinco del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

En choque que se disputará en el estadio Juan Nepomuceno López, a las 16:00 horas, que contará con el arbitraje de Obed Eliud Gómez Barreras, ambos cuadros saldrán por un triunfo que los coloque al frente de la tabla, pues cada uno suma siete unidades por diez de los sinaloenses.

Reboceros viene de conseguir su segundo triunfo del certamen, al vencer a domicilio al Cruz Azul Hidalgo 3-1, para totalizar siete unidades y colocarse en tercer peldaño general.

También el representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, viene de ganar el fin de semana anterior, una goleada 3-0 como anfitrión sobre Celaya, al que cortó su inicio imbatible, para ubicarse en el subliderato general, por mejor diferencia de goleo (+2), con respecto a los michoacanos (+1).

Ante el descanso programado de Sinaloa, en esta quinta jornada del Apertura 2012, para no poder incrementar su cuota de diez puntos, tanto el cuadro dirigido por Cristóbal Ortega, como los pupilos de Sergio Orduña, tienen la posibilidad de llegar a la cima.

Mínimo tratarán de recuperar terreno en la clasificación, luego de los triunfos de Correcaminos (3-1 a Leones Negros), para llegar a nueve puntos; Estudiantes Tecos (2-0 a Mérida), para sumar ocho y Necaxa (6-4 sobre Irapuato) para llegar a siete.

En este cierre de la fecha cinco también jugarán Neza contra Pumas Morelos, al mediodía en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, que será conducido por Baruch Absalon Castellanos.

Toros viene de empatar 1-1 ante Irapuato de visitante, pero derrotó 4-2 a la Universidad de Guadalajara en la fecha tres como anfitrión, en su primer triunfo de la campaña. Ha cosechado hasta el momento cinco unidades que lo tienen en séptimo puesto general.

Y los felinos, que siguen como penúltimos de la tabla con par de puntos, tendrán como objetivo conseguir su primer triunfo del Apertura 2012.

NTX/RTL/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK