La Piedad logró primer triunfo del Apertura 2012 a costa del Veracruz

La Piedad, Mich., 5 Ago. (Notimex).- La Piedad consiguió hoy su primer triunfo del Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, al doblegar 2-0 a Veracruz en el estadio Juan N. López, esta tarde en el último encuentro de la tercera fecha del certamen.

Rafael Murguía y el argentino Juan Manuel Cavallo, éste de pena máxima, marcaron los tantos de Reboceros, para festejar con su afición esta primera victoria de la competencia, con la que entraron a la lucha por las primeras posiciones de la clasificación general.

El tanto de Murguía llegó durante la primera mitad del encuentro, a los 27 minutos, misma con la cual ganaron confianza para buscar el resultado positivo, frente a unos Tiburones Rojos que también querían alcanzar su primer triunfo de la presente campaña.

Muy temprano en el complemento llegó el segundo tanto de los anfitriones, por vía de la pena máxima, a los 52, con el cual inclinaron la balanza y evitaron alguna reacción de los "escualos".

La escuadra guiada por Cristobal Ortega llegó así a cuatro puntos, para salir del penúltimo peldaño general y entrar a la lucha por los boletos a la liguilla, en tanto el conjunto dirigido por David Patiño no ha logrado levantar en este inicio del Apertura 2012 y se estancó en uno.

NTX/RTL/AGG

Cargando...