La nueva piel puma lleva escudo de la UNAM

  • Pumas presenta su nuevo uniforme; de local jugará con el dorado
  • “Por su azul y oro luchemos sin cesar”, una frase del Himno Universitario que tiene en el cuello
La renovación de Pumas para el Torneo Apertura 2012 también incluye su vestimenta. Este jueves se presentó oficialmente el nuevo uniforme del conjunto auriazul, donde destaca la inclusión del escudo de la UNAM entre el cuello y el hombro izquierdo.

Este detalle del escudo de la Máxima Casa de Estudios representa un distintivo especial que la firma Puma, en comunión con la dirigencia de los Pumas, decidió implementar en una especie de troquelado que le da realce a la camiseta, cuyo precio será de 949 pesos de adulto, 729 pesos de niño y 829 pesos para dama.

Para la próxima campaña, que inicia el 20 de julio, la escuadra universitaria tendrá como uniforme de local la camiseta en dorado con el puma grande en azul, con un doble cuello, mismo que le da otro toque especial a este jersey.

Mediotiempo


 
En la parte interna, atrás del cuello, también se le agregó la leyenda “Por su azul y oro luchemos sin cesar”, que es una frase del Himno Universitario, y en la parte del resorte del short, en la parte de enfrente, se colocó el número 1954, en alusión al año en que el equipo logró el ascenso a Primera División.
 
El uniforme de visitante tendrá la playera en azul y el puma dorado; mientras que el tercero tendrá la camiseta en azul y un puma mucho más grande todavía, alargado hacia las mangas, en blanco.
 
En todos los casos las playeras tienen también la letra U, y en su interior la palabra Pumas y un par de franjas del lado derecho, mismo logo que se utilizó en el jersey de aniversario de 50 años.
 
En la parte alta de la espalda igualmente se incluyó la palabra Pumas en un fino bordado; y otro aspecto que sobresale es un código QR (Quick Response) que puede dirigir al aficionado a una página para tener mayor información acerca del uniforme.

Especial Mediotiempo
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK