Ya piensan jugadores de San Luis en el siguiente torneo

San Luis Potosí, 24 Abr. (Notimex).- Ya sin nada por qué luchar en el actual Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, el delantero argentino de San Luis, Facundo Pereyra, se enfoca para la campaña que viene con la idea de hacer mejor las cosas.

"Vamos a tratar de terminar lo mejor posible y el torneo que viene tratar de hacer un buen papel", dijo hoy al concluir el entrenamiento en las instalaciones de La Prensa.

Sin embargo, el deseo de cerrar bien la campaña regular está en veremos porque San Luis va de visita ante Toluca y Diablos Rojos querrá aprovechar su condición de local para dar una alegría a su afición, que también se ha enfadado por los negativos resultados en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

"Estamos trabajando para eso. Sabemos que va a ser un partido duro, pero vamos a tratar de cerrar, dentro de todo, el torneo lo mejor posible con los tres puntos".

Agregó que "sabemos que no tuvimos un buen torneo y ahora a tratar de terminarlo de la mejor manera. Y, bueno, en el torneo que viene apretar bien los dientes, pues somos conscientes de que ya no tenemos margen de error".

NTX/JLS/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK