Piensan terminar con la carrera de Blue Panther

Blue Panther recibió esta tarde dos noticias, una buena y una mala. La buena es que el 'Maestro Lagunero' sí podrá exponer su cabellera ante Felino el próximo viernes en la Arena México en la función estelar 'Sin Piedad'. La mala es que el hermano del Negro Casas amenazó con ponerle fin a los 33 años de trayectoria de Panther.

Fueron los comisionados Gustavo Zavaleta, Jorge Gómez Garnica, José Luis Mendieta, el doctor Horacio Ramírez Mercado y el presidente del organismo,' El Fantasma', quienes decidieron aplicarle una suspensión por dos semanas al ídolo de los niños por haber utilizado una llave prohibida que puso en peligro la vida del 4:40.

“Esta es una de las llaves más peligrosas que pueden existir en la lucha libre, no es la única, pero si la más peligrosa, por eso el reglamento impone una pena”, dijo el médico.

Blue Panther reconoció su error, pero se justificó diciendo que había perdido los estribos por las malas pasadas que le había jugado la Peste Negra en ocasiones anteriores. Bajo ese mismo tenor el felino lanzó la amenaza.

“Panther no sabe ni lo que está haciendo, aquí tenemos que ser profesionales, el perdió los estribos y aplicó un castigo mortal a mi hermano, pero que le quede bien claro que yo acabare con él; porque si de artimañas hablamos ya estoy preparando algo muy especial para acabar con su carrera”.

Blue Panther explicó en entrevista para Yahoo! lo sucedido el viernes pasado en la Arena México.