Pitará Ayala el Santos-San Luis en fecha uno del Apertura 2012

México, 18 Jul. (Notimex).- Miguel Ángel Ayala fue designado para arbitrar el partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, donde el campeón Santos Laguna se presentará en casa frente a San Luis, el próximo sábado 21 en el Estadio Corona TSM.

El día de hoy, la Comisión de Arbitraje de la liga dio a conocer las respectivas ternas para dirigir los partidos en este principio de campeonato.

Jorge Isaac Rojas conducirá el choque entre Monterrey y América, el mismo sábado pero en el Estadio Tecnológico, a la vez que el debutante Luis Enrique Santander pitará el choque entre Morelia y Cruz Azul, a jugarse el día 21 partir de las 17:00 horas en el Estadio Azul.

Corresponderá a Erim Ramírez dar el silbatazo inicial al Apertura 2012 de la Liga MX, ya que conducirá el encuentro entre Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL, el próximo viernes en el estadio Víctor Manuel Reyna.

También el día 20, Fabricio Morales conducirá el choque entre Tijuana y Puebla, a jugarse en el estadio Caliente.

Un juego con "olor a azufre" se dará en la fecha uno con dos equipos que lucharán por evitar el descenso, Querétaro ante León, el cual contará con el arbitraje de Alfredo Peñaloza, el próximo sábado en el estadio Corregidora, mientras la noche del día 21, Miguel Ángel Ortega será el nazareno entre Atlas y Pumas.

Para los partidos del domingo, Francisco Chacón será el central del Toluca y Guadalajara, a jugarse en el estadio Nemesio Diez al medio día, mientras Ricardo Arellano lo hará en el partido final de la jornada uno, donde medirán fuerzas Atlante y Pachuca en el Andrés Quintana Roo, a partir de las 18:00 horas.

NTX/RTL/RAR/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK