Pitará Jorge Rojas Tijuana-Cruz Azul y Oscar Macías Toluca-Santos

México, 17 Oct. (Notimex).- Jorge Isaac Rojas Castillo fue designado como juez central para el partido entre Tijuana y Cruz Azul de mañana por la noche, mientras Oscar Macías Romo será el silbante entre Toluca y Santos Laguna del próximo domingo.

En partidos que corresponden a la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, misma que empezará este jueves con doble cartelera, la Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones arbitrales.

Los dos noveles silbantes citados serán los responsables de conducir las acciones de los equipos que comandan la clasificación general, mientras elementos experimentados como Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco estarán en otras plazas.

Rojas Castillo dirigirá su octavo partido del certamen, donde el puntero de la tabla, Xoloitzcuintles, recibirá a la "Máquina" mañana en el estadio Caliente a las 19:30 horas locales (21:30 TCM).

Macías Romo será el juez central entre el actual sublíder general, Diablos Rojos, y el campeón del Clausura 2012, Guerreros, que medirán fuerzas el domingo al mediodía en el estadio Nemesio Díez.

El internacional mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno será el nazareno entre América y León, partido a efectuarse el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

También poseedor de gafete internacional de FIFA, Roberto García Orozco será el árbitro entre Pachuca y Monterrey, que chocarán el sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

Ello tras dirigir el partido entre Guatemala y Jamaica del viernes pasado, válido por la quinta fecha de la tercera ronda de la eliminatoria de Concacaf hacia Brasil 2014.

Miguel Angel Ayala Ramírez fue designado para dirigir las acciones del partido inaugural de la fecha 14, donde Chiapas será anfitrión de Puebla en el estadio Víctor Manuel Reyna, mañana a partir de las 19:30 horas.

Para los partidos de los cuadros inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso, ambos sabatinos, Fernando Guerrero Ramírez pitará el duelo de Querétaro frente a Morelia en el estadio La Corregidora (17:00 horas), mientras Jorge Antonio Pérez Durán hará lo propio en el Atlas ante San Luis, a efectuarse en el estadio Jalisco (21:00).

Miguel Angel Flores Rodríguez será el responsable de aplicar el reglamento en el duelo entre "felinos", donde Tigres y Pumas medirán fuerzas en el estadio Universitario el sábado a las 19:00 horas.

Y Ricardo Arellano Nieves dirigirá el encuentro con el cual concluirá la décima cuarta fecha del Apertura 2012, donde Atlante recibirá a Guadalajara en el estadio Andrés Quintana Roo, el domingo a las 18:00.

NTX/RTL/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK