Planea Jason Babin participar en la Pamplonada

Filadelfia, Pa., 1 Jun. (Notimex).- Como parte de sus actividades previo al comienzo de la temporada de la NFL, el ala defensiva de las Águilas de Filadelfia, Jason Babin, planea participar en la Pamplonada que se celebra en España.

El defensivo manifestó que tiene en mente formar parte de la tradicional celebración que se lleva a cabo en Pamplona en los primeros días de julio, con el conocido encierro, una carrera donde se sueltan toros por algunas calles de la localidad.

Babin expresó que es una de las personas que cuentan con una "tarjeta de lugares" que debe visitar en su vida y que después de cada viaje tiene que sellar dicha papeleta.

El jugador dijo que el correr con toros en España no representa ningún riesgo para la persona que le tiene respeto al evento y que hace el recorrido con inteligencia y sabe mantenerse a salvo de los astados.

"Todo el mundo piensa que es peligroso y arriesgado, pero no lo es si se hace correctamente y con seriedad", aseveró Babin, quien asistirá a las festividades de San Fermín, santo patrono de la región española donde se lleva a cabo el evento.

Hace poco, el jugador participó por 12 días en una cacería de osos en Alaska, no obstante, las malas condiciones del clima de la zona evitaron que regresara a Filadelfia la semana anterior para las sesiones de prácticas libres con el conjunto y eso lo dejó molesto.

NTX/DSA/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK