Tengo un plantel de diez puntos: Joaquín del Olmo

México, 2 Jul. (Notimex).- El técnico Joaquín del Olmo, expresó hoy "tengo un plantel de diez puntos" y aseguró que "aquí se tienen que ganar el puesto, entrenamiento tras entrenamiento, porque la edad y la jerarquía se respeta día a día".

Luego de la victoria de hoy por 2-0 sobre Correcaminos de la UAT, de la Liga de Ascenso, el estratega resaltó en su conferencia de prensa los avances que tiene en su trabajo con su nuevo equipo.

"Estoy altamente sorprendido. Después de una pretemporada muy fuerte, el equipo mostró cosas muy buenas en León. Tengo un plantel de diez puntos, donde todos asimilan todo muy bien. No tengo problemas en una sola línea. El equipo somos todos y desde el portero hasta el delantero defendemos", declaró.

"Hoy era importante este juego ante Correcaminos, para que la gente que no había tenido tanta participación pudiera mostrarse. Hay chavos muy interesantes y van a estar considerados en el plantel".

Del tema de los jóvenes abundó que "aunque haya gente muy probada, aquí se tienen que ganar el puesto, entrenamiento tras entrenamiento. Como entrenas, juegas; no sólo me baso en los juegos que den los chicos. La edad y la jerarquía se respetan en el día a día, pero el lugar se tiene que ganar. Si tienes 17 ó 18 años y tienes la capacidad, podrás jugar sin ningún problema. Todos somos un complemento".

"Esto es un equipo y no va a ganar uno solo. Vamos a ganar todos, los once que estén adentro y los que estén afuera. Sólo debemos seguir trabajando en los detalles. Hoy el comportamiento de los jóvenes fue ejemplar, no hubo un sólo reclamo al árbitro. Esperamos que así sea el torneo, donde sólo toquemos al árbitro para saludarlo".

NTX/JLS/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK