La policia halla anabolicos y jeringas en casa de pistorius

Pretoria, 20 de febrero (Télam).- La policía encontró dos cajas de un esteroide anabólico (testosterona) y jeringas en casa del atleta paralímpico y olímpico sudafricano Oscar Pistorius, sospechoso de haber asesinado el 14 del actual a su novia, la modelo de 30 años Reeva Steenkamp, de cinco balazos.

El hallazgo fue informado por el investigador jefe de la policía Hilton Botha en la segunda sesión del juicio contra el atleta paralímpico.

El abogado defensor del acusado, Barry Boux, aseguró sin embargo que se trata de sustancias derivadas de hierbas medicinales y no de esteroides y que muchos atletas las utilizan y no están prohibidas.

Distintos informes de la prensa sudafricana aseveraron que se encontraron esteroides en la casa del atleta en Pretoria, pero que Pistorius alegó estar guardándoselos a alguien, consignó DPA.

El campeón paralímpico fue acusado el martes del asesinato de su novia, Steenkamp, de cinco balazos, cuatro de ellos impactaron en la cabeza de la mujer, una modelo que integraba una lista de las 100 mujeres más bellas del mundo. (Télam)

gs-dcj 20/02/2013 09:18

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK