Se pondrá 'Bofo' a prueba

  • El Querétaro disputará este miércoles un juego de preparación ante Estudiantes Tecos

Aunque se imaginaba pasar más contratiempos en lo que va de la Pretemporada con el Querétaro, el volante Adolfo Bautista reconoció que será hasta estos días cuando conozca su nivel real, luego de medio año de inactividad.

De regreso con los Gallos Blancos, donde no encontró cabida en el Clausura 2012 pero quienes lo repatriaron para la siguiente campaña, el “Bofo” aclaró que se siente a un 70 u 80 por ciento de su nivel físico.

“Sabemos que el futbol no se olvida pero para mí era fundamental hacer una Pretemporada buena y lo he conseguido, ya el futbol se va a dar en estos partidos amistosos”, expresó esta tarde.

“Pensé que me iba a costar pero me he sentido muy bien, ahorita que vamos a hacer futbol es donde voy a ver si ha costado, pero me siento bien y con la capacidad para agarrar rápido el ritmo”.

"Sabemos que el futbol no se olvida pero para mí era fundamental hacer una Pretemporada buena y lo he conseguido"

Bautista se encuentra en Guadalajara, donde el Querétaro disputará este miércoles un partido de preparación ante Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo, a las 9:30 horas y a puerta cerrada.

“Estoy contento nuevamente de estar acá, ilusionado y esperando a que el equipo esté otra vez en los primeros lugares y vuelva a otra Liguilla”, agregó el volante.

“Es un equipo nuevo, se quedaron tres o cuatro (respecto al Clausura 2012), por eso es importante la adaptación de todo este mes e ir conociéndolos”.

En tanto, uno de los recién llegados, el defensa Alfonso José Rippa, dijo que la principal apuesta del equipo será el órden táctico.

“Con el ‘Profesor’ hemos hablado  principalmente del orden táctico que debemos tener y manejar los partidos para arrancar bien de atrás y después desarrollar un buen juego”, destacó.

Rippa, mexicano pero procedente del Central Córdoba de la Primera C de Argentina, agregó estar ilusionado con ganarse un lugar en el once titular, aunque recordó que para ello pelea junto con el uruguayo Martín Aguirre y el colombiano Efraín Cortés.

“Hay que pensar en grande, en la Liguilla, no solamente en permanecer (en Primera División) y a ver cómo nos va”, manifestó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK