Pone el campeón Santos Laguna transferibles a 11 elementos

Torreón, Coah., 23 May. (Notimex).- Con cuatro elementos que fueron parte de la plantilla que conquistó el domingo anterior el cuarto título del club en la Primera División, Santos Laguna anunció hoy una lista de 11 elementos que estarán transferibles.

Este grupo es encabezado por el defensa central argentino Santiago Hoyos, el volante izquierdo Carlos Adrián Morales, el medio de contención Jaime Toledo y el veterano atacante Carlos Ochoa.

Hoyos llegó en el Apertura 2011 y fue titular en dicho certamen, pero perdió el puesto en competencia con el mexicano Aarón Galindo durante el Clausura 2012. Su salida abrirá la posibilidad de que llegue un refuerzo extranjero al club.

También forman parte de la lista de jugadores que no entran en planes del técnico Benjamín Galindo y del cuadro verdiblanco los siguientes elementos:

José Antonio Olvera, Juan Carlos Enríquez, Enrique López, Francisco Torres, Gustavo Adrián Ruelas, Uriel Álvarez y el zaguero central uruguayo Jonathan Lacerda, quien en el Clausura 2012 jugó a préstamo con Atlas.

NTX/RTL/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK