Ponzio: "El objetivo de River es salir campeón, para poder ingresar a la Libertadores"

Si bien River viene de vivir un duro año luego de su estadio en la B Nacional (segunda categoría del fútbol argentino), parece que esto no influye en nada en sus futbolistas y lejos de pensar en la tabla de los promedios, la idea está puesta en otro lado.

 

“El objetivo es salir campeón, como marca la historia. De esta manera, podemos entrar a la Copa Libertadores”, afirmó sin temores a reproches a futuro quien vistió el brazalete de capitán ante Tigre, Leonardo Ponzio.

 

El volante central también valoró la importancia de haber vencido a Tigre en Victoria: “Fue un partido complicado, la última vez que fui a Victoria, fue con River, y nos comimos cuatro. Por suerte nos pusimos al frente desde el inicio y eso nos hizo las cosas más fáciles. Defensivamente estuvimos bien, más allá de que un gol fue por error nuestro”.

 

“Con San Lorenzo será un clásico, con todo lo que eso implica. Se reforzó bastante bien con respecto al plantel que tenía, hizo muchos cambios. Queremos volver a ganar de local, será un partido interesante”, agregó el ex Zaragoza palpitando el cotejo con el próximo rival.

 

Por último, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, intentó pedir mesura por ser simplemente el inicio del campeonato: “Seguimos teniendo errores, hay que estar tranquilos. Esto recién empieza”.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK