Porky derrotó a Serrano en Los Mochis

(NotiFight.com) En una gran pelea de noqueadores el sonorense Rogelio “Porky” Medina derrotó por nocaut técnico en seis asaltos al mochiteco Luis “Animal” Serrano no sin antes visitar en par de ocasiones la lona en lo que fue la pelea estelar en la arena del Tecate Box Tour de Los Mochis, Sinaloa y que fue transmitida por Azteca 7, La casa del Boxeo en una promoción de Zanfer y Corpox.

El combate de Medina (29-2, 23 nocauts) y Serrano (14-2, 10 nocauts) fue una guerra en la que ambos peleadores salieron a noquear o ser noqueados desde el primer round y el “Animal” Serrano conectó a Medina con una fuerte derecha para enviarlo a la lona, pero el “Porky” se levantó en buenas condiciones para terminar el round lanzando golpes ante la emoción del público que llenó el Tecate Box tour.

En el Segundo episodio ambos peleadores salieron de Nuevo a intercambiar metralla y Serrano volvió a sorprender con una derecha al de San Luis Rio Colorado, Sonora, quien cayó de nuevo la lona, pero se incorporó y cerró espectacularmente el asalto conectando fuerte al de Los Mochis.

Los siguientes episodios fueron de constante dominio alterno de ambos gladiadores aunque al final Luis Serrano sus ataques eran más efectivos.

Al final del quinto round el “Animal” y “Porky”cerraron un gran asalto de constantes ataques, pero sorpresivamente al sonar la campana para el sexto capítulo Luis Serrano no salió a combatir terminando la gran pelea.

GARCIA LISTO PARA SALIDO

El clasificado mundial Pluma OMB y retador oficial del “Siri” Salido el méxico-americano Miguel Ángel “Mikey” García (29-0, 25 nocauts) noqueo por nocauat efectivo en el segundo round al colombiano Mauricio Pastrana (38-13, 23 nocauts).

Luego de un primer round de estudio, García salió al fatídico segundo round y con una fuerte combinación de izquierda-derecha terminó con el experimentado colombiano.

“Estamos listos para retar al Salido, sin duda será una gran pelea, Salido es un gran campeón y daremos todo en el ring para derrotarlo”, expresó luego del combate García refiriéndose al encuentro por el campeonato mundial Pluma OMB ante el cajemense “Siri” Salido programada para el 3 de noviembre en sede por definir.

YOUNG DA LA SORPRESA

En otro gran combate el prospecto local peso pluma Adrian “Chinito” Young (17-0, 15 nocauts) los jueces otorgaron una decisión unánime en ocho rounds al experimentado bajacaliforniano Raúl Hirales (19-2, 8 nocauts) en una pelea muy emocionante, pero muy pareja, demasiado cerrada.

En el ultimo y octavo episodio de la gran pelea Young envió a la lona a Hirales ante el griterío del público presente y que finalmente le validó el triunfo.

La pelea fue muy pareja, muy cerrada donde aparentemente Hirales conectó los golpes más efectivos a un novato Young, quien fue muy valiente, soportando fuerte castigo del bajacaliforniano, pero quizás la caída de ese episodio los jueces se impresionaron.

La puntuación de los jueces fue la siguiente: 77-74, 78-73 y 77-75 todos a favor del “Chinito” Young, quien resultó con una herida en su ceja derecha, mientras que Hirales desde el Segundo episodio sufrió una herida en su ceja derecha.

OSCARITO IMPRESIONA

El sobrino del “Travieso”, el mochiteco Oscar “Oscarito” Arce (6-1, 5 nocauts) noqueó por nocaut técnico en el segundo asalto de forma espectacular a Luis Huerta.

En un combate de mucha acción Ricardo Román derrotó por decisión mayoritaria a Víctor “Ranita” Godínez. El mochitense Alejandro Morales venció, por decisión unánime, al capitalino Gerardo Verde en ocho campanillazos en peso Minimosca.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK