Por precaución, San Luis se encerró en sus instalaciones

  • No se interrumpió la práctica del equipo
  • Hasta el momento, el club no da una postura oficial
Por motivo de una balacera, el plantel del San Luis tuvo que quedarse resguardado en sus instalaciones de La Presa tras el entrenamiento.
Los hechos se suscitaron cerca del mediodía en la colonia Lomas del Tecnológico de la entidad potosina, en donde ya se dio a conocer que hubo un enfrentamiento entre autoridades estatales y el ejército en contra de un comando armado.
Mientras se efectuaba la conferencia de prensa con el estratega del equipo, José Luis Trejo, se le dio aviso a él, al plantel y a la prensa que se quedaran en las instalaciones, simplemente por precaución, razón por la que las personas ahí presentes dejaron el club poco antes de las 14:00 horas.
Así como sucedió con el equipo de futbol, las autoridades correspondientes le pidieron al resto de la ciudadanía que no se acercara a la zona del conflicto, la cual está relativamente cerca de los campos de entrenamiento del San Luis.
Los Reales se medirán el sábado a los Rayados del Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras, y el cotejo se llevará a cabo sin ningún inconveniente, ya que este fue un acontecimiento aislado al futbol.



Mexsport

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK