Independiente pierde a Tuzzio pero es optimista por Tula, que sufrió una leve distensión

No hay dudas que Independiente pasa por un mal momento, en todo sentido. A su mal juego, se le suma estar inmerso en la temporada más difícil de su historia, ya que se encuentra último en la tabla de los promedios.

 

Y a esto, la derrota con Godoy Cruz en Mendoza dejó otras preocupaciones, más allá de la caída en sí misma. ¿De qué se trata? De las lesiones de Cristian Tula y Eduardo Tuzzio.

 

El ex Ferro tuvo que ser reemplazado a los 47 minutos del primer tiempo por el juvenil Lucas Villalva, 12 minutos después de haber convertido el primer gol de Independiente en el campeonato. ¿Qué pasó? Cuando la primera mitad estaba llegando a su fin, Tula fue a disputar una pelota, pisó mal y sintió una fuerte molestia en su rodilla.

Ya en el banco, le colocaron hielo y los médicos del plantel dieron el primer diagnóstico: “esguince”. Sin embargo, hoy le realizaron los estudios pertinentes que determinaron que tiene una leve distensión en la zona, descartando así que estuvieran comprometidos los ligamentos. Con esta noticia, el "Tolo" respira, ya que el defensor ni mantiene chances de estar presente ante Quilmes. Pero la mala es que el capitán, Eduardo Tuzzio, sí quedará al margen, víctima de una parecida lesión en su rodilla derecha (molestia en el ligamento interno).

Cargando...