No preocupa a Talavera buen inicio de León, solo piensa en Toluca

Toluca, Méx., 3 Ago. (Notimex).- En el seno de Toluca existe la conciencia del buen inicio que ha tenido León, sin embargo, el portero Alfredo Talavera comentó que se enfocan más en hacer su trabajo para reforzar los aspectos positivos y corregir las fallas que han tenido.

"León es un buen equipo, está bien organizado y tiene jugadores muy habilidosos, peligrosos sin duda, pero hay que ocuparnos de lo nuestro que es lo más importante, irnos sobre eso, hacer lo nuestro y hacerlo bien para tratar de ganar el partido", dijo.

Manifestó que aunque han salido adelante en sus dos primeros compromisos del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, saben que todavía no están al cien por ciento de lo que pueden ofrecer.

"Muy bien, cada entrenamiento y en cada partido hay muchas cosas que resaltar, también cosas que durante el partido suceden que no soy muy buenas y tenemos que mejorar, pero estamos bien y esperamos el partido contra León", explicó.

Finalmente, Talavera consideró que no pueden "echar las campanas al vuelo" luego de dos triunfos en fila, ya que su mejor nivel se dará de manera gradual conforme mantengan la misma entrega.

"Van dos partidos, vamos mejorando no hemos llegado a nuestro tope, hemos hecho cosas muy buenas que el profesor nos ha pedido, pero esto es cuestión de tiempo de seguir concentrados y tratar de mejorar en todos los aspectos", concluyó.

El cuadro que dirige Enrique Meza cerrará este sábado su preparación con miras al duelo del domingo ante "La Fiera", que se llevará a cabo el domingo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

NTX/RBA/MAG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK