Presenta Jaguares nuevo uniforme, lo estrenará ante América en F2

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 9 Ene. (Notimex).- Un uniforme de gala con playera y pantaloncillo en color negro y vivos en color naranja, fue presentado esta mañana por la directiva de Jaguares, indumentaria que estrenará el viernes por la noche ante América.

Pensado como un homenaje al jaguar negro, variación del felino que da su nombre a este club de futbol de la Liga MX y en particular a Jok, ejemplar que habita en el Zoológico Miguel Alvarez del Toro ubicado en esta capital, la indumentaria fue dada a conocer esta mañana en el estadio Víctor Manuel Reyna, sede del cuadro chiapaneco.

Arturo Villanueva, director general del club; así como Ricardo Campos, director deportivo, encabezaron la ceremonia, en tanto los tres refuerzos que llegaron para el club para el Clausura 2013, el defensa Eduardo Chávez y los mediocampistas Jorge Kalú Gastélum y David Toledo, fueron quienes los modelaron.

Se anunció en la conferencia de prensa que el equipo portará este uniforme de gala en cuatro encuentros como local en el presente certamen: ante América (en la fecha dos), contra el campeón Tijuana (F7), Guadalajara (F13) y León (F15).

Esta será la segunda ocasión en que el cuadro “felino” use un uniforme especial como anfitrión y otra vez con Aguilas como su rival, pues en el Apertura 2011 lo enfrentó con uno en colores verde y negro, en representación de la flora y fauna que existe en esta entidad del sureste de nuestro país.

Aquel 17 de septiembre, Jaguares ganó 5-3 con par de goles de Edgar Andrade (a los minutos ocho y 57), otro a cargo de Christian Valdez (29) y de los colombianos Franco Faustino Arizala (42) y Jackson Martínez (87).

El argentino Daniel "Rolfi" Montenegro se lució por los de Coapa con par de tantos (46 y 60), mientras el ecuatoriano Christian Benítez abrió la cuenta en el 25 de acción.

NTX/RTL/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK