Presenta San Luis al delantero Santiago Trelles como nuevo refuerzo

San Luis Potosí, 9 Jul. (Notimex).- El club San Luis presentó al delantero colombiano Santiago Trelles como su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2012, con lo que queda completo el cupo de extranjeros para el conjunto potosino.

La noticia la dio a conocer el presidente del equipo Enrique Borja durante el evento en el que se presentó de manera oficial a las nuevas contrataciones del equipo para la temporada que está por iniciar.

Entre éstas destaca la llegada de José Antonio "El Gringo" Castro, Juan Carlos "El Torito" Silva, Emanuel Cerda y los extranjeros, el uruguayo Sebastián Fernández, el brasileño Everton Luis Guimaraes y el propio Santiago Trelles.

Con la llegada del delantero colombiano se tuvo que dar de baja a Facundo Pereyra, quien se encontraba entrenando con el equipo "por cuestiones tácticas" según lo declaró el propio Borja, quien aseguró que se habló con el argentino para explicarle la situación y ahora están buscando un equipo al que pueda ir en calidad de préstamo, por lo menos durante seis meses.

En cuanto a Trelles, el jugador se mostró contento de llegar al futbol mexicano, del que dijo es la antesala, en cuanto a calidad, del futbol europeo, por lo que consideró una excelente oportunidad el hecho de llegar al equipo de San Luis.

De los objetivos que tendrá con el cuadro "tunero", dijo que está el poder ser campeón, demostrando un buen nivel de juego, para así consolidarse y ser catapultado posteriormente al balompié europeo, de donde, aseguró, recibió la propuesta ya de jugar con el Porto de Portugal.

Durante la presentación se dio a conocer que el juego de presentación ante la afición potosina será el próximo sábado ante el Deportivo Tachira de Venezuela en punto de las 19:00 horas.

Finalmente, Enrique Borja hizo oficial el lanzamiento de la campaña con la que le buscarán nuevo mote al equipo, en la que pretenden sea la afición quien elija el sobrenombre del conjunto potosino, para que ésta se identifique plenamente con la escuadra.

NTX/MZV/AGG

Cargando...