Presenta Tigres a su plantel en pantalla previo a juego ante Toluca

Monterrey, 14 Jul. (Notimex).- Los jugadores del equipo Tigres de la UANL fueron presentados hoy previo al encuentro frente a Toluca en el estadio Universitario, en acto donde aparecieron en la pantalla gigante de la casa de los "felinos", para asombrar a su afición.

Tras mes y medio del más reciente encuentro del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León frente a sus fieles seguidores, la semifinal del Torneo Clausura 2012 ante el que a la postre fue campeón, Santos Laguna, esta noche el equipo volvió a casa.

Previo al choque frente a Toluca, que sirvió de presentación del cuadro auriazul ante su afición, unas 35 mil personas atiborraron las gradas y disfrutaron esta manera de conocer a sus ídolos, sin importar la tarde fría y con lluvia en esta ciudad.

El conjunto guiado por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, al cual llegaron entre otros el español Luis García Fernández, abrirá el Torneo Apertura 2012 el viernes próximo 20 de julio en el estadio Víctor Manuel Reyna con choque entre "felinos" frente a Jaguares de Chiapas, dentro de la jornada inaugural de la nueva Liga MX.

Su primera actuación en el estadio Universitario será en la fecha dos, el sábado 28 de julio contra el Atlante.

Los "felinos" no participarán en el nuevo Torneo de Copa México, pues por el título alcanzado en el Torneo Apertura 2011 representarán al futbol mexicano en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde quedaron inscritos en el grupo Seis, junto al Alajuelense de Costa Rica y el Real Esteló de Nicaragua.

NTX/RTL/AGG

Cargando...