Presentan en Neza a refuerzo argentino Lucas Rimoldi para el C-13

Nezahualcóyotl, Méx., 26 Dic. (Notimex).- El mediocampista argentino Lucas Rimoldi fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de Neza de cara al arranque del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, equipo con el que tiene el objetivo de llegar a la Liga MX.

La presentación del jugador corrió a cargo de Carlos Bustos, director técnico de Neza, y de Fernando Magro Soto, director deportivo del club, ante quienes se comprometió a hacer un buen torneo en busca del ascenso.

“Jugué en Italia, en Grecia, en Argentina, he militado en equipos grandes, la verdad que es un desafío lindo venir a esta institución, esperamos tener un buen semestre y coronarlo con algo importante, que sería ascender”, señaló.

Rimoldi cuenta con experiencia en el futbol argentino con Instituto de Córdoba, Talleres de Córdoba, Racing de Avellaneda, Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, All Boys y Quilmes Atlético Club.

Jugó también en el futbol italiano con el Génova, con el que logró el ascenso a la Serie A, así como con el Frosinone. Con el PAS Giannina obtuvo el ascenso a la Superliga de Grecia, categoría en donde también jugó para Panserraikos FC e Isralkis FC.

Regresó a Argentina en 2010 tras fichar con All Boys, mientras en 2012 pasó a Quilmes, con el que conquistó el ascenso al máximo circuito de su país.

“Ascendí en Italia, Grecia, en Argentina misma, eso es lo bueno, tratar ayudar a los jóvenes y los de experiencia, hay buenos jugadores. Salir segundo, tercero no se acuerda nadie, se acuerdan del que asciende, hay que plantarse ese objetivo y tratar de conseguirlo”, comentó.

Rimoldi añadió que llega a Neza luego de la inquietud que tenía de jugar en el futbol mexicano, “siempre tuve las ganas de venir al futbol mexicano, vengo con muchas ganas y aspiraciones de hacer un gran torneo”, concluyó.

NTX/RDR/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK