Presentan Rayados sus Palcos T-Raza con asador incluido

  • Serán 21 palcos con capacidad para 15 personas cada uno, que tendrán vista privilegiada
  • Se estrenarán el martes 31 de julio, y tendrán un costo de mil 700 pesos por persona
El eterno dilema entre muchos aficionados del Monterrey entre elegir ir al estadio a apoyar a su equipo o reunirse con los amigos en torno a un asador para ver el futbol terminará el próximo 31 de julio, cuando se estrenen los nuevos Super Palcos del estadio Tecnológico, denominados T-Raza, y equipados con parrilla, carne y hasta cerveza.

El Club de Futbol Monterrey anunció oficialmente este martes que los hinchas albiazules podrán gozar de una nueva forma de ver el futbol, al inaugurar la nueva zona para atender a sus seguidores, en una modalidad inovadora para el futbol mexicano.

 

Mediotiempo


Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey, así como Román Reyes, inversionista que en acuerdo con el club albiazul y el Tecnológico de Monterrey, propuso la creación de estos Super Palcos, fueron los encargados de realizar la presentación ante los medios.

"Queremos que conozcan este proyecto para que nuestros aficionados en una nueva modalidad puedan disfrutar de los partidos, es una opción para aficionados que lo quieran disfrutar en familia, con los amigos, teniendo una vista privilegiada del campo y a la vez conviviendo con la carne asada que caracteriza a los regiomontanos", expresó el directivo.

Mediotiempo

Serán 21 Super Palcos de 4.5 metros de ancho por 6.80 de fondo cada uno, con capacidad de hasta 15 personas, los cuales contarán con sillas movibles y techados con malla impermeable para proteger del sol y la lluvia.

Durante cada partido, cada Super Palco contará con 5 kg de carne asada, un barril de 30 litros de cerveza, agua, refrescos, complementos como salsa, tortillas y personal de limpieza, seguridad y su propio parrillero.

Los palcos se ubicarán detrás de la portería sur del Tec, justo encima de los vestidores y contarán con rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, así como equipados con baño para damas y caballeros cada uno.

Los precios para los partidos de Liga serán de 1,700 pesos por persona, además de que se pondrá a la venta un abono de 13, 600 pesos por persona, además de que se manejarán precios especiales para los juegos de la Liga de CONCACAF y también se modificarán en caso de que el Monterrey sostenga partidos de Liguilla.

Diez palcos serán destinados para empresas, ya sean patrocinadores del club o de otra índole, cinco para abonados que deseen adquirirlos para un torneo completo, cuatro se venderán durante cada partido y dos más se destinarán para las directivas locales y del equipo visitante.

Aunque las obras aún se siguen realizando en los Super Palcos T-Raza, se estima que para el próximo martes 31 de julio, cuando los del Cerro de la Silla reciban al Chorrillo de Panamá, una parte de esta nueva zona del Tec entre en funcionamiento y el resto a partir del 21 de agosto, fecha en que se estima esté lista al cien por ciento.

Mediotiempo

Cargando...