Presentan en San Luis a colombiano Trelles y a todos sus refuerzos

San Luis, 9 Jul. (Notimex).- El delantero colombiano Santiago Trelles, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del San Luis de cara al Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, en el marco de la presentación de sus contrataciones.

El presidente del cuadro potosino Enrique Borja, presentó al jugador junto con las nuevas caras que hizo el equipo entre jugadores nacionales y extranjeros, de entre los que destacó el ex jugador del Independiente de Medellín.

Entre ellos figura la llegada al equipo de José Antonio Castro, Juan Carlos Silva, Emanuel Cerda y los extranjeros el uruguayo Sebastián Fernández, el brasileño Everton Luis Guimaraes y el propio Santiago Trelles.

Por su parte, el jugador cafetalero se mostró contento de llegar al futbol mexicano, del que dijo es la antesala para dar el salto a Europa, por lo que no perderá la oportunidad de mostrar su futbol con el equipo.

Borja, junto con el vicepresidente deportivo Alex Aguinaga y el director deportivo Mario Hernández Lash, presentaron a cada uno de los futbolistas que llegaron a la institución en este periódo de cara a la siguiente campaña.

César Saldívar, Marco Iván Pérez, Guillermo Rojas, Emilio López, Félix Araujo, Emmanuel Cerda, Juan Carlos Silva, Luis Ángel Mendoza, José Antonio Castro y José Pablo Díaz, fueron los jugadores cuya transferencia a San Luis se dio en el pasado Régimen de Transferencias del balompié nacional.

Además del uruguayo Sebastián Fernández, el brasileño Everto Luiz Guimaraes y los colombianos Andrés Cadavid y Santiago Tréllez.

Se anunció la reincorporación de Carlos Trejo y Jaime Correa procedentes del Necaxa de la Liga de Ascenso, así como Noé Maya, quien participó con los Xolos de Tijuana, en la campaña anterior.

Enrique Borja, hizo una mención especial para los jóvenes que estuvieron con el equipo Sub-20 y que a partir de ahora se ponen a disposición del técnico José Luis Trejo, para la liga y la Copa México.

Ellos son David Salazar, Adrián Marín, Jonathan García y Erick Estrada.

El conjunto potosino se medirá al venezolano Deportivo Táchira el próximo sábado en el estadio Alfonso Lastras, a las 19:00 horas, en lo que será su presentación ante su afición y cerrar la pretemporada rumbo al arranque del certamen.

NTX/RDR/GED

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK